Liebster Blog Award

El Liebster Blog Award (liebster significa querido en alemán) es un premio que conceden bloggers a otros blogs con menos de 200 seguidores. Yo se lo tengo que agradecer a Leonora, del fantástico blog Leo&Decora.


¡¡Muchas gracias!!

Una vez recibido el premio, tienes que nombrar a otros cinco ganadores. Adjudico los galardones a:

Una vez otorgados los "awards" los que premiados tienen que:
- Agradecer el premio al que te lo dio y postear en el link del blog
- Nombrar cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos

6 comentarios:

  1. YUJUUUU, que guayyy. Muchas gracias y enhorabuena a ti también por el premio y por tu blog.
    Casi casi no me toca, que ya tengo 193 seguideres. YUJU YUJU YUJU

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa Isabel!!!
    Primero felicitarte por tu premio, te lo tienes bien merecido por el estupendo trabajo que haces día a día y compartes con nosotros, y segundo..
    Muchas gracias por habermelo concedido a mi tmb! Es todo un honor! Me has alegrado el miércoles!! jejeje

    Ahora.. a buscar mis 5!!!
    Muchas gracias de corazón!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapísima!!! He sido una de las afortunadas en recibir el premio! Muchísimas gracias de todo corazón. Yo también te felicito por el gran trabajo que haces, y aunque conozco tu blog desde hace muy poquito, casi cada día me paso por aquí.Me encanta!!!
    Muchos besos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!! Muchísimas gracias guapa y enhorabuena por tu premio. Estos días el trabajo me tiene absorbida, pero tengo que hacerte una visita con tranquilidad porque todo tiene muy buena pinta.
    Gracias de nuevo!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Isabel, muchas gracias por acordarte de Martita ama de casa para entregarle un premio, es un honor viniendo de ti!!! Enhorabuena por tu blog, siempre es un placer pasar a visitarte ;)
    Bueno, ahora me toca elegir a mis premiados... ufff, dificil tarea...
    Un beso enorme y mil gracias!!!
    The English Company blog
    Martita ama de casa blog

    ResponderEliminar
  6. Hola, isabel,soy Silvia; te he conocido a través de Laura, de Durabilité. Me encantan tus trabajos, así que ya tienes una nueva seguidora de tus trabajos.Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.
    Bss desde Salamanca.

    http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

    ResponderEliminar