Librerías / Bookcases

 Para los que leen mucho y, como yo, se han encontrado con pilas de libros por las esquinas escondidas y no tan escondidas de la casa, os paso unas imágenes de diferentes muebles para almacenar libros o rincones de la casa reconvertidos en librerías.

libreria pared dormitorio

libreria con escalera blanco

libreria despacho

libreria esquina verde


libreria en la cocina

carrito vintage con libros

libreria pequeña vintage

comoda libreria cestas y pizarra

biblioteca bohemia con cama

libreria habitacion italiana

libreria vitrina dormitorio

libreria dormitorio

biblioteca con mesa central

5 comentarios:

  1. Maravilloso!!! Yo soy de las que leen y leen sin parar y después me falta sitio para guardar los libros... Me ha encantado la imágen de la cocina, porque ese es otro problema, ¿dónde guardo tantos libros con recetas tan estupendas?
    Me apunto la idea!!
    Besos
    The English Company
    Martita ama de casa

    ResponderEliminar
  2. Lovely! The books really does amazing things for a room's decor! Enjoy the gorgeous day, Kellie xx

    ResponderEliminar
  3. I love reading and love books. In my opinion once read, they become a great decorative element ... to put anywhere, including kitchen and bathroom!

    Best regards,
    Sarah

    ResponderEliminar
  4. Great ideas for book shelves! I love to read books and have many books in my home!
    Big Hugs,
    Yvonne

    ResponderEliminar
  5. I love all of them!!

    Books are love!

    :0)

    ResponderEliminar